Atención al paciente en Montijo

Atención al paciente en Montijo

Como especialistas de la atención al paciente en Montijo, desde Farmacia Lda. Adela Valhondo nos ponemos a tu disposición con una amplia variedad de servicios de farmacia, entre los cuales destaca la elaboración de pastilleros SPD en Montijo. En nuestra farmacia llevamos muchos años brindando servicios de primer nivel y siempre miramos porque nuestros clientes tengan el mejor estado de salud posible.

Farmacia de confianza

Nuestra farmacia cuenta con profesionales que saben qué medicamentos son los que necesitas, más si cabe cuando los tienes que tomar a diario. Por ello, hemos preparado unas cajas con un sistema fácil y cómodo para que las puedas tomar cada día y no te olvides nunca.


Nuestros profesionales llevan a cabo esta labor a diario, por lo que tenemos muy interiorizado el proceso para lograr que cada cliente solo tenga que abrir el hueco de cada día y tomarse las pastillas correspondientes. Asimismo, vigilamos que el pastillero esté organizado por día y por toma para que los clientes no tengan ningún problema a la hora de la ingesta.

Farmacias en Badajoz

No obstante, antes de que los usuarios se lleven el pastillero a sus casas, les explicamos cómo deben tomarse los medicamentos y a qué hora del día. Tu farmacéutico de confianza se encarga de revisar cada SPD, es un servicio que está dirigido especialmente a pacientes que dependen de un cuidador, con pautas de medicación o para personas mayores que viven solas.


Además, este pastillero está recomendado para personas que olvidan las tomas y tienen una autonomía reducida, para pacientes crónicos polimedicados y para pacientes de residencias de mayores. Con todo, damos un servicio que consideramos necesario en la sociedad para que las personas puedan acordarse siempre de tomar las pastillas que necesitan cada día.


Contacta con nosotros.

¿Buscas farmacias en Badajoz? Ven a Farmacia Lda. Adela Valhondo

© 2021 Farmacia Lda. Adela Valhondo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital