Parafarmacia en Montijo

Parafarmacia en Montijo

Como parafarmacia en Montijo, desde Farmacia Lda. Adela Valhondo te damos un completo servicio con una atención farmacéutica personalizada y con una amplia variedad de productos de farmacia y parafarmacia en Montijo y alrededores.

Farmacia en Badajoz

Somos una compañía profesional de Montijo que lleva muchos años en este negocio y sabemos de la importancia que tienen los medicamentos para las personas que realmente los necesitan. De ahí que hagamos todo lo posible porque estas personas tengan una buena salud usando los medicamentos que vendemos.


Entendemos que las farmacias son indispensables en la sociedad, pero también los negocios como el nuestro que ofrecen servicios generales de parafarmacia.


De este modo, puedes comprobar que tenemos productos de ortopedia, nutrición infantil, dermocosmética y atención farmacéutica personalizada para preparar, entre otras cosas, los SPD para los pacientes que necesitan medicamentos a diario.

Ortopedia

Contamos con prótesis de piernas y brazos junto con otros elementos como sillas de ruedas, muletas o cojines para que las personas se puedan sentar sin tanto dolor. Aparte, tenemos cabestrillos y plantillas especiales para los pies.

Nutrición infantil

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para disponer de productos de nutrición infantil, como potitos para recién nacidos o alimentos ricos en proteínas para los niños que tengan tratamientos de crecimiento. En cualquier caso, nos puedes preguntar sin compromiso y te diremos qué alimento es mejor para tu hijo en función de la edad que tenga.

Dermocosmética

En nuestra farmacia podrás encontrar muchas cremas de parafarmacia, ya que entendemos que estas cremas son necesarias para que las personas se sientan mejor y también por motivos de salud. De hecho, dichos productos ayudan a mejorar la firmeza de la piel, previenen la aparición de arrugas e incluso permiten que las personas depuren los granos que tengan en la cara.


Contacta con nosotros.

Pásate por de Farmacia Lda. Adela Valhondo para comprar productos de nutrición infantil

© 2021 Farmacia Lda. Adela Valhondo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL